BIENVENIDOS AL BLOG ''AROMAS DE SEMANA SANTA'' NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO, UN SALUDO


gadgets para blogger

miércoles, 27 de marzo de 2013

ENTREVISTAS
David Ramírez
 ¿Te gusta la Semana Santa?
Sí, mucho

De Sevilla... ¿Cuál te gusta más?
Me encantan la hermandad de la Veracruz y tambien me encanta la hermandad de la Macarena

¿Eres hermano de alguna hermandad?
Sí, yo soy hermano de la hermandad del Cautivo en Paradas y tambien soy hermano de la hermandad de la Veracruz de Sevilla

¿Has visitado alguna vez este blog?
Sí, desde que lo conosco, lo visito una vez en semana

¿Qué es lo que más te gusta de este blog?
 Las foto, algunas de gran calidad

¿Has visitado otros blog?
 Sí, me gustan las de Semana Santa 

Y para terminar...¿Nos podrías contar como surgió este gran amor a la Semana Santa?

Claro. Mire, de pequeño, yo estaba mucho en la hermandad y soy hermano de la hermandad del Cautivo de Paradas desde los 5 años. Luego al vivir ya en Sevilla me hice hermano de la Veracruz de Sevilla, porque siempre me habia gustado mucho esta hermandad, al verla el magnifico Lunes Santo


No hay comentarios:

Publicar un comentario